martes, 10 de mayo de 2011

Buenas noticias para los opositores a Policía Local de Fuengirola

Tal y como anuncia Oposiciones Policía, el municipio de Fuengirola ha hecho pública la convocatoria de oposiciones de Policía Local de la ciudad.
Todos los interesados en presentarte a estas oposiciones, vale la pena que se apresuren, porque el plazo habitual para presentar las instancias es de veinte días desde que se publica la convocatoria en el Boletin Oficial del Estado, (hoy, 10 de Mayo de 2011 ).
Para ser Policía Local es vital estar en condiciones de superar las pruebas físicas. Si quieres ampliar información sobre esta materia, visita Pruebas fisicas Policia Local.
Para ayudarte a preparar estas oposiciones, otro recurso interesante son los Test de Oposiciones que puedes realizar gratuitamente en esta página.
De todos modos, si lo que andas buscando es un sistema completo de estudio y lo que has probado hasta ahora no te convence, conocemos la Mejor academia de Policía Local de todo internet. En esta academia te facilitan los temas resumidos, te explican cada tema con videos de los profesores y además, te puedes descargar cada tema en formato mp3 para estudiarlo cuando quieras. Y te dejan probarlo gratis y sin compromiso.
Un último consejo: Si quieres enterarte a los pocos minutos de que se publiquen las convocatorias en el BOE, suscríbete gratuitamente a Alertas Oposiciones Policía Local Málaga. Y recibirás un correo electrónico a los pocos minutos de publicarse las convocatorias de oposiciones que te interesen en tu provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario